lunes, 1 de marzo de 2010

Gap le da la vuelta a la crisis

Dicen que los tiempos de crisis agudizan el ingenio. En Vancouver la marca Gap lanzó el pasado mes de noviembre una promoción llamada Sprize en la que si un cliente compra una prenda y el precio baja en 45 días, les devuelve la diferencia.

Nos parece muy interesante la iniciativa y la idea de darle la vuelta a la crisis y a la tienda, literalmente. Una manera económica de promocionarse y hacer publicity.





Os recomiendo ver el vídeo del making off.

7 comentarios:

  1. Es muy original!!! El escaparate y la entrada esta muy chula y curiosa con los coches, lo único que para mi gusto ya es pasarse es el interior de la tienda ya que el producto pierde un poco de gancho y puede resultar molesto sortear los maniquís, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Claro, es una acción de marketing, duró poco tiempo. Pero es una idea fantástica, atrajeron a los medios de comunicación y les hicieron publicidad gratis =)

    ResponderEliminar
  3. Es brutal...la via hace un tiempo y me parecio acongojante!!
    como en tiempos de crisis la peña de "la vuelta" al coco....
    jeje


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. genial...flipo con las acciones de marketing que se curran algunas agencias...he visto algunas de street marketing como Axe en Polonia hace unos años que se selen

    ResponderEliminar
  5. Ala, yo habia visto las fotos, pero no sabia eso de la oferta, muy interesante.

    ResponderEliminar