miércoles, 27 de enero de 2010

Bloggers con estilo: Liz Cherkasova

A Liz también la conocimos en Chictopia, nos parece una chica elegante, a la que le gusta probar cosas nuevas, no tiene miedo a mezclar pero lo hace siendo fiel a su estilo y sabiendo lo que se sienta bien.

Las claves de su estilo: leggings, minifaldas, shorts o pantalones jodhpur combinados con camisetas anchas, cardigans y blazers, cinturones marcando cintura y colores pastel o neutros que en ocasiones combina con rosa, salmón o azul.

Este es su blog: popcultureafternoon.blogspot.com








12 comentarios:

  1. ¡vaya, vaya...!

    Gracias por tu visita y por tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!! Lo combina todo a la perfección y todo le queda bien!! Bss

    ResponderEliminar
  3. oh yes shes amazing, su estilo me encanta tambien!

    ResponderEliminar
  4. es guapisima y viste genial!
    muchas gracias por el comentario de felicitacion! un besito

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, me encanta el estilo de esta chica, saludos desde México!

    ResponderEliminar
  6. pues a mi tambien me requetencanta...monisima..jo pero claro le queda todo tan bien...

    ResponderEliminar
  7. Esta chica va genial en todos los looks! Increible:)

    ResponderEliminar