jueves, 1 de octubre de 2009

Ruth Mora, Leyre Gonzalez y Fidel David

Como podéis ver no son japoneses, no, son la terra dels tarongers pero se visten como ellos, nos gusta gente que se atreve con todo.



Ruth Mora
Lolita gótica.





Leyre Gonzalez



Fidel David





Para los interesados en saber más sobre este estilo:

www.japanesestreets.com
www.harajukustyle.net/
www.style-arena.jp/en/street/

6 comentarios:

  1. la gente tiene la vida muy resuelta por lo que parece....q empresario daria trabajo a semejantes individuos que no sea una tienda de comic manga?

    ResponderEliminar
  2. hola...Soy Leyre...y evidentemente no podria ir asi a pedir trabajo...pero igual que la mayoria de gente que soleis poner en el blog...porque los estilos muy definidos no cuelan entre los empresarios...yo,soy peluquera,y si no fuera porque los vestidos a veces cuestan n dineral iria asi siempre...pero señores...es lo que tiene la moda no??yo me siento bien asi por mucho que me insulten...algun dia la gente no nos mirara mal...o sino mirar las camisas de Blanco o faldas de vuelo de H&M...


    gracias por abrir un poquito de nosotros al mundo...

    ResponderEliminar
  3. De nada Leyre!Gracias a ti por tu comentario.

    De todas formas yo pienso que cada uno viste un poco como es, como se siente o sencillamente como le da la gana. Si quieres trabajar en una oficina lógicamente no puedes ir así, claro que tampoco puede ir con muchos de los estilismos que hemos visto por aquí. Pero no solo hay trabajo en oficinas hay miles de trabajos diferentes y la mayoría de gente que suele llamar más la atención tienen trabajos más creativos.

    Por otra parte me parece muy triste que siga habiendo gente que, como tú dices, os insulte por ir diferentes. A nosotros personalmente, nos encanta la variedad, me siento feliz cuando veo que la gente es libre para decir, hacer y vestir como le de la gana. En ciudades como Berlín, Amsterdam o Londres, vas asi y nadie se inmuta, ójala lleguemos algún día a ser iguales aquí.

    Ánimo a todos los que os sentís un poco diferentes y seguid siéndolo, en la variedad está el gusto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. teniu tota la raó Leyre i Autour, en la variedad está el gusto y sobre gustos no hay nada escrito

    ResponderEliminar