miércoles, 23 de septiembre de 2009

Elena Santamatilde

Unas entraban y otras salían, como Elena, que acaba de desfilar y se iba a casa, pero antes posó para nosotros. Llevaba un sencillito y cómodo vestido para cambiarse rápido y unas sandalias de piel planas. La verdad es que esta chica lo que se ponga, no?



9 comentarios:

  1. Preciosas fotos!! y ella espectacular, claro!
    Gracias por el comment ;) el viaje fue genial, que te puedo decir...y lo que más me gustó precisamente fue chiang mai, son los paisajes verdes que he puesto en las fotos. La verdad es que repetiría el viaje sin dudarlo, y no es nada caro!!!
    ¿Qué tal por Cibeles? os estás gustando?? yo este año no me he pasado, con las vacaciones al final no pude conseguir entrada así que lo he visto por la tele y por vuestras fotos ;) Espero que lo estéis disfrutando!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Linda esta lolita!

    El vestidos es precioso, aunq con ese tono de piel, cualquier color le iría a esta niña tan mona, excesivamente delgada para mi gusto, pero su cara me encanta!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, anda que estoy yo un poco en la parra...;S
    Pues mira que lo ponía bien grande y no me enteré, jajaja. Pues me ha parecido fantástica la verdad, una gente espectacular y con mucho rollo!!
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  4. IMPRESIONANTE! Es un cañonazo de mujer, un cuerpazo y una cara preciosa! Efectivamente: lo que se ponga le quedará siempre perfecto!

    xx!

    ResponderEliminar
  5. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    R*

    ResponderEliminar
  6. aaah me encanta el peinado! que pena que yo no tengo nada de gracia para hacerme cosas en el pelo
    pero lo intentare

    ResponderEliminar
  7. es un cañon acaba de llegar de milan donde ha desfilado para los mejores diseñadores entre ellos jhon richmond donde cerro su desfile y con 19 añitos,ella si ke es una top valenciana y no paula dolcet,sara de antonio,warner y demas chicas k no hacen nada,son mayores y no tienen ninguna proyeccion,
    24/03/2010

    ResponderEliminar