jueves, 23 de julio de 2009

Presentación

Este blog nace del amor y la necesidad. El amor por la moda y la fotografía y la necesidad de un blog de moda diferente.

Hoy en día, más que en ningún otro momento, ir a la moda es muy fácil, "gracias" la globalización podemos estar al tanto de las últimas tendencias en unos minutos, con una rápida vuelta por los blogs de tendencias podemos ver qué está y no está de moda, después basta con ir a cualquier tienda de Inditex, HyM, etc, y buscar lo que "necesitamos". Hoy mismo puede que vayas vestida de pies a cabeza igual que una chica de Miami, Buenos Aires o Hong Kong o, peor aún, igual que tu compañera de curro o que tu vecina la del 4º.

Considero que el estilo es algo más, me da igual que vayas con unos Louboutin, el último bolso de Miu Miu o unos Levi's recién cortados y desgarrados, vamos, que ya lo decían las abuelas: Aunque la mona se vista de seda... Y qué es ese algo que llamamos estilo?, dicen que no se puede explicar, pero yo creo que es el reflejo de una persona que se siente agusto con su cuerpo (me da igual que pese 40 o que pese 100 kg), que le divierte la moda y que le gusta cambiar, innovar, el estilo se nota, se siente, por eso, este blog busca gente auténtica, gente original que pasa de las tendencias o gente que sabe entender la moda y la interpreta con su manera de ver la vida.

Pretende ser un blog personal pero también un punto de encuentro de enamorados de la moda y de la fotografía.

Y así sin más doy por inaugurado: autourdetoi.blogspot.com.


Un saludo a mis colaboradores y colaboradoras y gracias por anticipado!


Autourdetoi

11 comentarios:

  1. Que intriga, tengo ganas de ver como evoluciona el blog que de momento tiene muy buena pinta.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Pues si es así promete, mucha suerte, bienvenidos y espero a ver más!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Cada cuanto vais a publicar? cual es el sistema? a la caza?

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que la presentación es muy buena estaré al tanto!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra de la existencia de este blog, lo seguiré "a pies juntillas". De momento los estilismos que aparecen son fabulosos, así que mérito vuestro también!!!!

    (Sandra)

    ResponderEliminar
  6. bella!!

    se pueden copiar ideas?

    Yo ciertos tonos de moreno tengo difícil conseguirlos-u know- pero por lo demás, me siento capaz de que una mini me quede como a ellas.
    KIERO ser una ITGIRL!

    bs*

    ResponderEliminar
  7. mucha suerte por el exito del blog, y felicidades! eso tb es creación y es muy bonito!!!
    un beso muy grande a los 2...

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Isa (de la biblio de Russafa)!
    Una idea muy interesante, os deseo lo mejor. A partir de ahora saldré por el barrio de lo más estilosa, a ver si me "cazáis", jajaja...
    Un beso y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el blog muy bueno os animo a que continues como habeis empezado asi de bien.Esto es otra forma de ver la moda de vivirla de sentirla de expresarla y compartirla con toda esa gente que esta deseando apuntarse.un saludo muy especial.soys los mejores.

    ResponderEliminar
  10. e alucinado con absolutamente toodo el blog!
    xfavor segir asi!!me encanta!!

    ResponderEliminar