A Liz también la conocimos en Chictopia, nos parece una chica elegante, a la que le gusta probar cosas nuevas, no tiene miedo a mezclar pero lo hace siendo fiel a su estilo y sabiendo lo que se sienta bien.
Las claves de su estilo: leggings, minifaldas, shorts o pantalones jodhpur combinados con camisetas anchas, cardigans y blazers, cinturones marcando cintura y colores pastel o neutros que en ocasiones combina con rosa, salmón o azul.
Los conocimos el año pasado y mi primera reacción fue: qué es este ruido!! Inclasificables. Creo que es uno de esos grupos a los que tienes que darle una segunda y una tercera oportunidad para que te calen, pero una vez que los has escuchado de verdad, no te dejan indiferente. Dicen que beben de Grateful Dead y de los primeros Pink Floid, su sonido es joven y eufórico aunque con reminiscencias psicodélicas, trabajan con el llamado "sampling", segmentos grabados de otros artistas creando una atmósfera colorista y fantástica.
Su disco Merryweather Post Pavillion ha sido elogiado por la crítica internacional como uno de los mejores del 2009, así que si todavía no conoces a este trío indie de Baltimore, te recomendamos que busques sus singles "My Girls" o "Mr. Shoji" en el Spotify y a ver qué te parecen. Nosotros os dejamos con su nuevo vídeo de “Brothersport”, que publicaron hace muy poquito en su página oficial.
Desde que la conocimos en Chictopia nos enamoramos de la sencillez de su estilo. Nos gusta porque es femenina, elegante, con un toque naïf y aunque sigue las tendencias no parece disfrazada como otras y sabe llevarlas a su terreno. Combina piezas muy básicas y tonos neutros con toques de color.
Las claves de su estilo: jerseis y cardigans amplios, zapatos masculinos tipo mocasines y brogues, botines con cordoneras (que tanto me gustan), minifaldas de talle alto, vestidos vintage con estampados de flores, y muchos calcetines y calzas.
Ana es esteticista y maquilladora, la pillamos en una divertida fiesta de domingo que organizó Joan Santamaria en su peluquería (en el barrio de Ruzafa, Valencia). Estaba trabajando, por eso el detalle de la toalla. Nos gusta el estilo retro y el tocado.
El vestido pide exactamente los complementos con los que Concha lo ha combinado: los zapatos de aire retro, las pulseras y el cinturón. Nos gusta como le quedan los labios rojos y el pelo cardado.
Nos encanta el outfit de Martín para un día lluvioso. Las botas le quedan genial con la chaqueta de cuero, los jeans desgastados, el t-shirt y la bufanda. Un diez.
Bienvenidos a este rincón de internet donde esperamos disfrutes de la moda más personal, así como de las fotos, de nuestros artículos y de nuestras sugerencias.